Grandes confirmaciones para el Creamfields Andalucía

En el intento por hacer un inmenso festival electrónico (grande ya lo era), hoy conocemos las primeras confirmaciones del Creamfields Andalucía, que se celebrará en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera en el fin de semana del 10 y 11 de agosto.

Los nombres más conocidos son los de Tiësto y Steve Aoki, que poseen las letras más grandes dentro del cartel como nombres más llamativos. Además Caribou Vs Four Tet, Anton Pieete directo desde Amsterdam, Dirtyphonics o Fritz Kalkbrenner forman parte de ese potente segundo escalón del evento.

Los nombres más conocidos por nuestros lares son los de Dorian, Fangoria, Nancys Rubias o Zombie Kids, quienes parece no pueden faltar este año en ningún festival que quiera estar a la última. Además a nivel nacional también encontramos a los Djs ganadores del concurso Andalucía Suena, que no son otros que Fill y Martin XM.

Completan la lista de confirmaciones: Dj Hell, uno de los djs más elegantes del momento, Flux Pavilion, Foreign Beggars, Gonçalo, Karotte, uno de los Djs referencia en Alemania, Marco Bailey o Miss Kittin, una de las reinas de las pistas de baile.

Escrito por
Más de Xavier López

Horarios para el Sonorama Ribera ’11

El próximo fin de semana, a partir del jueves y hasta el...
Leer más