martes, septiembre 24, 2019

Granapop Madrid ya tiene sus primeros confirmados

Noticias Granapop Madrid ya tiene sus primeros confirmados

GRANAPOP MADRID

La pasada edición del Granapop salió tan redonda que la organización se ha lanzado este año ha celebrar su versión madrileña, sin dejar de lado la original, claro. Así nace Granapop Madrid, que se celebrará el 1 de junio en sala aún por confirmar. Esta misma mañana se ha avanzado un primer cartel, con fotografía de Juampa Mola, que encabezan Neuman, Davile Matellán y los Indiepollas, que ya estuvieron en la edición granadina de 2012. Se completa con los malagueños Stone Pillow, presentando su EP Escena Primaria, los chicos de Versilia con Mecánica celeste bajo el brazo y el “encanto de lo imperfecto” de Itziar Baiza.

La esencia del festival sigue viva, es decir, que sigue siendo benéfico se celebre en la ciudad que se celebre. Lo recaudado este año irá destinado a Aldeas Infantiles. Y atentos a su blog porque esto promete.

Por cierto, se acaba de confirmar el primer nombre del Granapop 2013, éste ya en Granada, el original: Mechanismo. Si todavía no los conoces, te recomendamos que lo hagas. Seguiremos informando de este doblete festivalero.

Información sobre Rosalía

Del augurio (tra, tra) al empoderamiento, Rosalía siempre tuvo una visión: abrir un camino inexplorado que parte del flamenco pero que redefine por completo el nuevo pop. En un momento en el que las barreras Iingúísticas se difuminan y la música no anglófona adquiere una predominancia global, la de Sant Esteve Sesrovires no se ha conformado con reinventar el imaginario conceptual y estético del artista; también ha apostado por trascender y experimentar sin límites junto a El Guincho. Con El Mal Querer, ha sido capaz de descender al inframundo de las relaciones tormentosas al mismo tiempo que ha Iogrado elevarse a la estratosfera en cuanto a influencia social y cultural. En apenas dos años, todo un país se ha rendido a sus pies, y pese a debates ajenos a su magistral obra sobre el amor más oscuro y visceral, el mundo entero se ha apropiado de ella.

Discografía de Rosalía

El Mal Querer (2018)

Los Ángeles (2017)

Conciertos de Rosalía

Videoclips de Rosalía