Granada Sound amplía su cartel

Granada Sound 2018

La organización del Granada Sound ha anunciado este mediodía nuevas confirmaciones. A los ya anunciados, Mando Diao, Crystal Fighters o Dorian –entre otros-, se suman Niños Mutantes, Neuman, Sexy Zebras, Rayden, Juanito Makandé, El Kanka, Nancys Rubias y The Zombie Kids.

Los locales Niños Mutantes llegan al festival tras la publicación en abril de Diez y Medio, EP que supone la continuación de su álbum Diez. Tendrán, por tanto, la posibilidad de deleitar, una vez más, al público de su ciudad con los temas que se quedaron fuera de Diez y más temas de sobra conocidos para los fans de la banda, formada hace ya más de veinte años.

Por su parte, los murcianos Neuman aterrizarán en Granada tras la publicación de Crashpad, después de que su anterior álbum If, les colocara en primera línea de la escena independiente de nuestro país.

Por otro lado, el rock más salvaje y gamberro también tendrá cabida en la fiesta granadina, de la mano de los madrileños Sexy Zebras. El trío repite en Granada, esta vez con La Polla, su último disco, publicado en 2017, y que según ellos “suena más grunge, más bestia, más conciso, y más marihuano, pero también más sensible y más profundo“. En cualquier caso, su directo potente y explosivo, será seguro un garante de fiesta.

Debutarán este año en Granada Rayden, Juanito Makandé, El Kanka, Nancys Rubias y The Zombie Kids, estos últimos encargados de cerrar la séptima edición del festival.

Broche de oro

Tras este el último anuncio, el cartel del Granada Sound se amplía hasta contar con 22 artistas, dos de ellos internacionales (Mando Diao y Crystal Fighters). La cita será de nuevo en septiembre, los días 21 y 22, siendo Granada el emplazamiento perfecto para poner el broche de oro a la temporada de festivales. Los abonos están a la venta en la web oficial del festival, siendo el precio de 35 euros el abono normal y de 65 el VIP.

Más de Pablo Gutiérrez

Crónica Rio Babel 2018: El triunfo de lo mestizo

En el caso de que queramos buscar un denominador común entre las...
Leer más