Gran éxito de participación en Arenal Sound Band y Arenal Sound DJ

ARENAL SOUND BAND 2011

Desde el pasado mes de febrero, el Arenal Sound ha estado recibiendo inscripciones para los concursos Arenal Sound DJ y Arenal Sound Band 2011 y, desde entonces, más de 1.000 participantes se han inscrito y cerca de 30.000 personas han votado por su favorito en la web oficial del festival.

Los ganadores de ambos certámenes se darán a conocer el próximo 4 de julio y participarán en la segunda edición del festival, que se celebrará en la Playa El Arenal de Burriana (Castellón) entre los días 4 y 7 de agosto.

La votación está activa hasta el 30 de junio, tras lo que un jurado de la organización tendrá tres días para comprobar que los candidatos más votados cumplen con todas las condiciones del concurso.

En el caso de Arenal Sound Band 2011, por el momento hay nada menos que 370 bandas inscritas, de las que cuatro podrán disfrutar de un hueco en el cartel junto a bandas tan importantes y ya confirmadas como Scissor Sisters, The Charlatans, Vetusta Morla o Delorean, entre otras.

Por su parte, Arenal Sound DJ 2011 cuenta ya con más de 640 inscritos, que compiten con el objetivo de actuar en el Miami Winter Conference 2012, Ministry of Sound de Londres y Arenal Sound 2011 (ganador), Londres y Burriana el segundo clasificado y en el Arenal Sound únicamente el tercer clasificado.

Una gran iniciativa que, además, está contando con un gran éxito de participación. Puedes seguir votando en la página web oficial del festival.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Iceage anuncian conciertos en Sevilla, Madrid y Barcelona

Aunque no ha hecho más que empezar la primavera y, además, nos...
Leer más