Graham Coxon confirma la vuelta de Blur a los estudios de grabación

Necesitábamos la confirmación definitiva de los rumores y al fin la tenemos: los miembros de Blur se preparan para grabar un nuevo disco.

Así lo ha asegurado Graham Coxon en una entrevista con el Daily Record con motivo de la campaña de promoción de su nuevo disco en solitario. “Aún no hemos ensayado nada ni tenemos nada preparado, nos veremos en los Brits, pero habrá un nuevo trabajo de Blur, definitivamente”

La banda británica ya se había reunido para tocar algunos conciertos juntos en 2009 como el multitudinario recital que dieron en el Hyde Park de Londres “Aquello fue una experiencia curativa increible, lo de 2009, realmente curó nuestras heridas y nos ayudó mucho a entendernos de nuevo. Nos dimos cuenta de cuánto teníamos en común todavía, nos dimos cuenta de que somos grandes amigos, de que somos hermanos. Siempre vamos a querer juntarnos y vamos a querer tocar cosas, nos encanta grabar. Al final, aunque no hubiera cosas en perspectiva, Blur haremos más grabaciones juntos, todos nos queremos mucho y todavía nos gusta hacer música, y ese no es un mal comienzo.”

Los rumores últimos constataban que William Orbit se encargaría de la producción del disco, pero no hay más confirmación en este aspecto que el cruce de tweets entre Orbit y Blur, lo cual no es algo 100% fiable, sin embargo, si se diera el caso, en Crazyminds daremos cuenta de ello.

Escrito por
Más de Colaborador

Radiohead actualiza su propia App, antes de regresar al estudio.

Tras ser nombrados como el grupo más influyente de la escena música...
Leer más