Gorillaz tuvo que interrumpir su actuación en Roskilde tras la caída en el escenario de uno de sus colaboradores

El concierto de Gorillaz es uno de los más esperados de la inminente nueva edición del Bilbao BBK Live, y esperemos que termine mejor tanto para la banda como para el público que su actuación en el Roskilde Festival de Dinamarca este pasado fin de semana. Cuando ya estaban a punto de cerrar su actuación con su clásico Clint Eastwood, su colaborador Del The Funky Homosapiens, que estaba interpretando su parte vocal de la canción, se tropezó y cayó del escenario, como podéis ver en esta grabación del público.

Evidentemente, y ante el susto, la banda interrumpió su actuación dándola por finalizada y despidiéndose del público de forma abrupta. Afortunadamente, según hemos sabido por los comunicados posteriores, el rapero se encuentra bien, y aunque se le trasladó al hospital para hacer una revisión, no ha sufrido daños graves y podrá recuperarse pronto.

De hecho, ya ha colgado un comunicado a través de su Twitter en el que agradece el apoyo de los seguidores de Gorillaz, a quienes promete su retorno muy pronto.

Preparémonos para su concierto de este sábado 14 de julio en Bilbao…

Escrito por
Más de CrazyMinds

El nuevo disco de Bjork está cada vez más cerca

Bjork ha confirmado que ha llegado a mitad de camino del proceso...
Leer más