Gorillaz lanzarán una canción nueva este mes.

GORILLAZ

 

Una nueva canción de la mítica banda estará disponible a lo largo de este mes, y llevará por título DoYaThing. En ella, se han aliado con Outkast’s Andre 3000 y James Murphy (de LCD Soundsystem). Como la han grabado con Three Artists, el proyecto de la marca Converse con el que ya grabaron otros como Soulja Boy, Andrew WK o Matt and Kim, estará disponible en su web previsiblemente sobre el 23 de febrero.

Siguiendo con su colaboración con la firma Converse, Jamie Hewlett también ha diseñado una nueva línea de zapatillas que irán “conjuntadas” con su nueva canción, al mismo tiempo que está ya mismo trabajando en un vídeo para la misma. Por su parte, Damon Albarn, el cantante, ha dicho a The Sun que en un futuro lanzarán una versión inédita de esta canción que durará nada más ni nada menos que 12 minutos, pero no ha dado fecha.

Los chicos de Gorillaz, desde que celebraron su décimo aniversario el año pasado y lanzaron su The Singles Collection: 2001-2011, no paran. Por ejemplo, Albarn ha contado que en noviembre se encontraron de forma habitual con Blur para grabar material nuevo, que podría formar parte de un nuevo trabajo de estudio supervisado por el productor William Orbit.

Fans varios de Gorillaz, estáis de enhorabuena.

Más de María Marí Ros

The Stone Roses, primer cabeza de cartel del FIB 2012

A pesar de haber repetido en muchísimas ocasiones que jamás volverían a...
Leer más