Gordon-Levitt debutará como director

GORDON-LEVITT
Joseph Gordon-Levitt comenzará, si se cumple lo previsto, en abril la producción de lo que será su debut en la dirección. Más allá de saber que el guión está escrito por él mismo, poco más se sabe de la historia salvo que estará protagonizada por un Don Juan contemporáneo dedicado a ser mejor persona. Gordon-Levitt será, con toda probabilidad, el actor principal y, según informa Deadline, se ha buscado a una compañera de lujo: Scarlett Johanson; y aún quedaría pendiente un tercer papel femenino por cubrir para completar un triángulo amoroso en el film.

Seguro que Johanson y Gordon-Levitt se entienden porque ambos tienen en común haberse criado desde muy jóvenes en las pantallas de cine. A la actriz ya la vimos jovencísima en Causa justa con Sean Connery y algunos años después con Robert Reford en El hombre que susurraba al oído de los caballos. Él daba sus primeros pasos como hijo de Demi Moore en La jurado y luego pegaba el estirón en la serie televisiva Cosas de marcianos para volver al cine con Origen o 500 días juntos.

En un futuro cercano veremos a ambos en proyectos similares con películas de superhéroes. Ella como la Viuda Negra en Los Vengadores y él en la nueva de Batman como John Blake, además de Looper, Premium Rush.

Escrito por
Más de Luis Anarte

La nueva cara de Jason Bourne (Tráiler)

Si un personaje triunfa, ¿por qué acabar con él?. El cine no...
Leer más