Google lanza su tienda de música en Estados Unidos

GOOGLE

 

Ayer se lanzó Google Music en EEUU con una oferta de streaming, descargas y medios sociales y con el añadido de que las bibliotecas de los usuarios se podrán sincronizar en sus dispositivos.

 

Google ha publicado su tienda de música en el Android Market, y va a permitir que los usuarios puedan descargarse más de 13 millones de canciones de sellos como Universal, EMI o Sony.

 

Además, las cancionescompradas se sincronizan con la biblioteca del usuario, a la vez que ofrecen la posibilidad de compartir con un amigo la canción completa (una sola reproducción) usando la red social Google +. Vamos, que todo queda en casa.

 

Según cuenta la NME, el vicepresidente de Google comentaba en su blog oficial:

Google Music le ayudará a pasar más tiempo escuchando su colección y menos tiempo gestionándola. No os olvidéis de subir el volumen de la música al máximo”.

Entre las exclusivas de lanzamiento encontramos una grabación inédita de un concierto de los Rolling Stones, un tema en vivo de Coldplay,el primer sencillo del nuevo disco de Busta Rhymes Why Stop Now, entre muchas otras y atractivas novedades.

Esperemos no tardar en ver este nuevo servicio en nuestro país.

Escrito por
Más de Irene Bermejo

Niño Burbuja y The Noises: Primeros acordes del FIB

Los Crazyminders llegamos los primeros al FIB, eso sí, parece que aquí...
Leer más