Gogol Bordello o Marky Ramone, entre los nuevos nombres del Tsunami Xixón

El Tsunami Xixón 2018 ha anunciado nuevos nombres para su cartel, ¡y menudos son! En primer lugar, tenemos a Gogol Bordello, que presentan su último trabajo Seekers and Finders por primera vez en España en la ciudad de Gijón. Les acompañará el rock con toques garage y el divertido directo de los suecos Royal Republic, presentando su disco Weekend Man.

También habrá un espacio para un nombre, o mejor dicho un apellido legendario. Marky Ramone estará en Gijón con su grupo para echar abajo el escenario con todos los temas míticos de los Ramones, y parte de su repertorio en solitario.

Completando esta tanda tendremos al enigmático Lawrence y su banda Go-Kart Mozart con un disco recién publicado titulado Mozart’s Mini-Mart. Una oportunidad única para ver a este artista de culto en uno de sus numerosos proyectos musicales.

En lo nacional, se une una gran selección en muchos de los géneros afines al festival, que va desde el punk rock de CRIM o The Black Panthys Party, el post-punk de Futuro Terror, el stoner de Niña Coyote eta Chico Tornado, BALA o The Attack Of The Brain Eaters, el post-hardcore de Minor Empires, el garage surf de Tigre y Diamante., y el rock de BOBKAT’65 o Pingüino.

Todas estas bandas se suman a las bandas anteriormente anunciadas capitaneadas por The Prodigy, Bad Religion o The Hives.

Cartel al completo

The Hives
Gogol Bordello
Millencolin
Lagwagon
Royal Republic
Marky Ramone
The Vintage Caravan
Los Coronas
Go-Kart Mozart
Dead Bronco
Crim
Viva Belgrado
Futuro Terror
Bala
Minor Empires
Niña Coyote eta Chico Tornado
Pingüino
The Black Panthys Party
The Attack of The Brain Eaters
Tigre y Diamante
Green Desert Water
Bobkat’65
+ bandas por anunciar…

Venta de abonos para Tsunami Xixón

Los abonos para el Tsunami Xixón 2018 seguirán a la venta al precio actual de 55 € + gastos hasta próximo aviso. Próximamente se anunciará la información sobre la acampada y hoteles.

Escrito por
Más de CrazyMinds

SCISSOR SISTERS – ONLY THE HORSES (VIDEO)

Últimamente no paramos de recibir novedades de Scissor Sisters, cuyo nuevo disco,...
Leer más