Godsmack vuelven a la carga con concierto en España

Hay regresos esperados y otros, que nadie pide. Godsmack pese a sus 20 millones de discos vendidos, nunca acabaron de convencer a nadie y tras algunas canciones que eran refritos de sus bandas favoritas se posicionaron entre el metal y el grunge vía Alice in Chains con voz impostada.

Godsmack siempre fueron una banda muy profesional alejada de las dinámicas de los grupos de Seattle y con una actitud mucho menos salvaje o políticamente incorrecta que Pantera, Sepultura o incluso Machine Head y se convirtieron en el producto perfecto para cierto público sobre todo en EEUU.

Barcelona ha sido la ciudad seleccionada por estos lares para que el próximo 16 de noviembre, en compañía de Like A Storm, podamos sumergirnos en un revival post-noventas. La elección de la sala, Razzmatazz 2 y los 25 euros de la entrada (asequibles para ser una banda venida desde eeuu en este recinto) dan un poco la medida de la repercusión que se espera de este retorno que seguro que anima a más de un/a nostálgico/a a enfundarse aquella vieja camiseta desgastada.

Más de Jon Koldo L. Salas

The Posies celebrarán su 30 aniversario por toda España

The Posies, una de las bandas que alzaron la bandera de precursores...
Leer más