Giradiscos trae a Giant Swan a Madrid

Para quien quiera empezar con fuerza y calor el mes de febrero, Giradiscos ha tenido a bien traernos a Madrid (estarán en varias ciudades de nuestra geografía) al dúo Giant Swan. Los de Bristol, parte del sello FuckPunk (Ossia, Vessel) son una de las ofertas electrónicas más vanguardistas, intensas y rompedoras que han salido en los últimos años de Reino Unido. Ya pudimos disfrutar de su directo basado en la improvisación en 2015, cuando se pasaron por el Villamanuela junto a el resto de sus colegas dejando unas sensaciones vibrantes.

La gira que también les llevará por Oviedo, Valencia, y Barcelona, efectúa parada en la capital el viernes 3 de Febrero, en El Perro Club. Es una cita ineludible para los amantes del techno más oscuro y correoso, junto a otras que están proponiéndose últimamente por Madrid, como la de Nathan Fake (17 de Marzo). Aunque los de Bristol prácticamente carecen de referencias discográficas, puedes escuchar algunas de sus grabaciones en su Soundcloud. Esto se debe a que el proyecto está -acertadamente- enfocado a los directos, donde a través de sus cajas de pads, pedales, guitarras y distorsiones vocales, crean un ambiente estremecedor pero fresco y orgánico.

Teloneándoles estarán desde castellón FKA Blandengue, para empezar la noche con bastante intensidad. Puedes adquirir tus entradas a través  de Wegow, de momento sólo por 8 euros.