InicioLa gira española de The Sadies se retrasa hasta noviembre

La gira española de The Sadies se retrasa hasta noviembre

-

Debido al coronavirus, la gira española de The Sadies, que iba a producirse inicialmente en abril, tendrá lugar finalmente en noviembre.

Estas son las nuevas fechas de su gira (atención al concierto que se añade en Granada y al cambio de sala en Barcelona): Bilbao, el 18 de noviembre (Kafe Antzokia); San Sebastián, el 19 (Dabadaba)Santander, el 20 (Espacio Santander)A Coruña, el 21 (Playa Club, ciclo SON Estrella Galicia); Madrid, el 22 (Independance Live, ciclo SON Estrella Galicia); Sevilla, el 24 (Sala X)Granadael 25 (Planta Baja; esta ciudad se incorpora a la gira); Valencia, el 26 (16 Toneladas)Barcelona, el 27 (Razzmatazz 3; este concierto cambia de sala); y Zaragozael 28 (La Lata de Bombillas).

Las entradas ya adquiridas para las actuaciones de abril siguen siguen válidas para las de noviembre.

Os recordamos que el último lanzamiento de estos capos del roots rock norteamericano ha sido la canción The Most Despicable Man Alive, incluida en un split single que han compartido con King Khan y que se publicó a finales de enero digitalmente y en una edición limitada de vinilo coloreado.

Para mas informacion y entradas de la gira española de The Sadies, puedes entrar en la web oficial de la promotora Houston Party.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img