InicioExtremoduro asegura que su gira despedida se llevará a cabo antes o...

Extremoduro asegura que su gira despedida se llevará a cabo antes o después

-

Como nos temíamos y es lógico dada la situación que estamos viviendo, la gira de Extremoduro queda aplazada debido al coronavirus. La despedida en directo de la banda arrancaba el próximo 15 de mayo en Valencia con posteriores citas en Murcia, Sevilla, Madrid, Santiago de Compostela, Cáceres, Barcelona en junio y Bilbao y dos citas finales en Madrid a finales de julio.

Sin embargo, a raíz de que el ayuntamiento de Rivas, donde iban a celebrarse los cuatro conciertos de Madrid, decidiese aplazar toda la actividad en el recinto elegido hasta septiembre, la banda ha publicado un post en sus redes sociales donde aclaran que la gira se realizará con toda seguridad, aunque todavía sin saber en qué momento será posible llevarlo a cabo. De todos modos, nada mejor que dejaros con el comunicado para que lo veáis vosotros mismos en las propias palabras de los interesados.

Comunicado sobre la gira aplazada de Extremoduro

¡Hola a todos!

Queremos deciros que no tenemos ni puta idea de qué va a pasar con la gira. Lo único que sabemos con absoluta certeza es que nosotros vamos a tocar. En mayo, en verano, en septiembre, el año que viene o cuando sea. Pero vamos a tocar por cojones.

Nosotros estamos encerrados en casa y ensayando con grabaciones que tenemos hechas de los ensayos. Tocando más que nunca y esperando que todo se arregle pronto.

Quedaros en casita e intentad llevarlo lo mejor posible. Intentad ver el lado bueno. Siempre lo hay.

Besos y abrazos.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img