Gilles Peterson afirma que Radiohead ya tiene preparado su nuevo disco

RADIOHEAD

Nos hacemos eco de una de las noticias que pueden dar que hablar en las próximas semanas. Hace unos días, durante la gala de entrega de los Worlwide Awards de la BBC Radio 1, el líder de Radiohead y Gilles Peterson, locutor de la cadena, estuvieron hablando sobre el nuevo disco de la banda británica.

Al menos eso es lo que se desprende de las palabras de Peterson en el resumen que hizo de la gala. El presentador afirma que Thom Yorke le dijo que la banda se estaba tomando un periodo de descanso en estos momentos. “Thom está un poco desconectado de todo. Está disfrutando de sí mismo. Y si me preguntas, ya hay un nuevo disco de Radiohead. Ya hecho, creo”, fueron las palabras de Peterson.

Esperemos que sea cierto lo que dice, aunque ya se sabe que con Radiohead nunca se puede estar del todo seguro. Algunos recordarán cómo con su último disco, In Rainbows, la banda decidió editarlo en formato digital al módico precio de la voluntad, después de que muchas de las canciones se filtraran. Con estos antecedentes, no sabemos qué nueva sorpresa nos podrá traer el grupo con la llegada del nuevo disco. Habrá que estar atentos a las noticias que salgan en las próximas semanas.

Escrito por
Más de CrazyMinds

CONCURSO: Regalamos dos entradas dobles para Delorean este sábado en Málaga

Nuestros amigos de Heineken Music Selector nos han recordado que Delorean actúan...
Leer más