Gijón Sound suma nuevos nombres a su cartel

El festival asturiano Gijón Sound ha anunciado hoy algunos de los nombres que conformarán el cartel de su próxima edición. El evento que se lleva a cabo en distintos locales de la ciudad asturiana, se celebrará entre el 5 y el 7 de abril del próximo año 2019.

Este año, como ya se ha visto en otros festivales, la organización apuesta por un mayor protagonismo de las mujeres. Esto puede verse reflejado en algunas de las confirmaciones que ha dado hoy el festival. Morgan, Rozalén y Yelle Club Party, se suman a la ya previamente confirmada Rachel Eckroth. 

El resto de las confirmaciones del festival son La Casa Azul, Dorian Wood, Jacco Gardner’s Somnium, Jungle By Nigth, Los Vinagres, Santero y Los Muchachos, Stone Foundation y Guille Milkyway DJ. De nuevo, cabe destacar que de forma previa el festival había anunciado la presencia de Rufus Wainwright como cabeza de cartel. 

Se trata de una apuesta muy original para llenar de música las calles de Gijón. Los días y lugares de cada actuación se aunciarán próximamente en la web del Gijón Sound, y las entradas ya se pueden adquirir aquí.


Más de Claudia González

Al fin llegaron las primeras confirmaciones del Arenal Sound

Que el Arenal Sound es una de las fechas más multitudinarias de...
Leer más