Gerard Smith, de TV On The Radio, diagnosticado con cáncer

TV ON THE RADIO

Desgraciadamente, seguimos con malas noticias. Después de informaros de que el cantante de Fenech Soler ha sido diagnosticado con un cáncer de testículos, acabamos de enterarnos de que Gerard Smith, bajista de TV On The Radio, ha descubierto que sufre cáncer de pulmón.

Smith fue diagnosticado poco después de que la banda neoyorquina terminase de grabar su nuevo disco, titulado Nine Types of Light, y que saldrá a la venta el próximo 11 de abril.

La banda ha hecho pública la enfermedad de Smith a través del siguiente comunicado en su página web: “Después de terminar Nine Types of Light, Gerard fue diagnosticado con cáncer de pulmón. Como resultado, en estos momentos está recibiendo tratamiento y no podrá participar en la próxima gira.

Gerard es lo suficientemente afortunado para tener un seguro sanitario y está recibiendo unos excelentes cuidados médicos. Ya hemos podido ver algunos resultados espectaculares. Si lo unimos a la legendaria disposición positiva que caracteriza a Gerard, puede que sea el cáncer el que tenga el problema. Os agradecemos vuestra preocupación y apoyo a Gerard y su familia”.

Y, desde aquí, nos unimos a los deseos para una pronta y completa recuperación.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Kitai presentan el vídeo para “Sientes el golpe”

Kitai siguen conquistando nuestros ojos y oídos y hoy nos presentan su nuevo...
Leer más