Gatomidi están de vuelta y The Flowers’ Cavern Part I es su nuevo EP

Noticias Gatomidi están de vuelta y The Flowers' Cavern Part I es su...

Nos encanta que las bandas nos alegren los días con nuevos lanzamientos. De los últimos en unirse a la serie de geniales artistas con publicaciones previstas para las próximas semanas son Gatomidi, el trío formado por Jimena Quejigo (letras, bajo, teclados y voz), Nolasco Contreras (voz y guitarra) y Julián Dolado (batería), y que tienen EP nuevo en el horno.

Desde que publicaran su disco de debut en 2013 con Enclosed Spaces, que en su momento comentamos en la web, sólo habían vuelto con la publicación de un single/versión de The Velvet Underground, la mítica I’m Waiting For The Man, y la espera ya se nos estaba haciendo larga.

Ahora, una semanas después de contarnos su fichaje por Big Thing Music, nos revelan los detalles de su esperado nuevo EP, The Flowers’ Cavern Part I, previsto para el próximo 5 de octubre, y que irá precedido por el single The Fortunate Ones, que podremos escuchar el 15 de septiembre.

Además, el EP incluirá otras dos canciones tituladas Love is Overrated y Space. Todos los temas han sido grabados por la banda en los Little Canyon Studios de Valencia junto a Luis Martínez, con quien ya han colaborado anteriormente.

Estamos deseando poder escuchar estas nuevas canciones.