Gatomidi: Dulce coqueteo con el britpop en “The Fortunate Ones”

Noticias Gatomidi: Dulce coqueteo con el britpop en "The Fortunate Ones"

Una de las bandas que está dando que hablar en estos últimos tiempos son los valencianos Gatomidi que nos han traído un adelanto muy jugoso de su esperado EP que verá la luz en breves, en concreto el próximo 5 de octubre.

Bajo el nombre de The Flowers’ Cavern Part I el trío nos ofrecerá un puñado de buenas canciones además de este The Fortunate Ones, donde los las bases post punk se juntan con la voz de Nolasco parece totalmente extraída de cualquier sencillo de los 90, con grandes aires de britpop. El sabor que deja esta canción es que estos chicos tienen muy claro lo que hacen y seguro que pronto, muy pronto, les podremos disfrutar en directo.

Y esa seguridad que se muestra en su sonido se hace eco ya en Radio 3 donde ayer estrenaron esta magnífica canción en Capitán Demo, programa que siempre tiene un hueco para las bandas emergentes.

No sólo las canciones han sido cuidadas con especial mimo: La portada es una obra de arte en sí misma donde se ha tratado a la imagen para que se pueda ver hasta de cuatro maneras diferentes porque todo depende del ojo que la mire.

No perdáis ni un minuto y dejaros querer por la nueva canción de Gatomidi.