Gatomidi comienzan la presentación en directo de su nuevo EP

GATOMIDI

Cada vez queda menos para que Gatomidi nos presenten su esperado EP de retorno. The Flowers’ Cavern Part I llegará el 5 de octubre, y aunque hayamos podido escuchar el single de adelanto titulado The Fortunate Ones, estamos deseando conocer las otras dos canciones que completarán este lanzamiento.

Y es que, aunque la banda nos regaló los oídos el pasado año con una versión del I’m Waiting For The Man de The Velvet Underground, echábamos de menos material inédito de la banda, que no sacaban nuevas canciones desde su álbum debut en 2013 con Enclosed Spaces.

Cada vez nos queda menos para descubrirlas, pero mientras que tendremos que esperar hasta el día 5 para escuchar la versión grabada, podemos acercarnos a la primera presentación que el trío hará en Madrid un par de días antes, concretamente el sábado 3 de octubre a las 12:30 horas en Delia Records, donde está previsto el primer showcase de presentación del nuevo EP.

Igualmente, la banda tiene previsto probar sus nuevas canciones en directo como artistas invitados del grupo argentino El Otro Yo, que hacen parada en España con su gira mundial y han invitado a Gatomidi a que les acompañe en las citas de Valencia el 15 de octubre en la sala Wah Wah y Madrid el 18 en la sala Taboo. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Ticketea.

Ya queda menos para poder conocer la caverna de las flores que nos quiere mostrar Gatomidi.

Escrito por
Más de CrazyMinds

GRAHAM COXON

[vodpod_video_gallery collection=”crazyminds” tag=”graham coxon”]
Leer más