Garbage y Tash Sultana se auto-confirman por error a Cruïlla y Mad Cool respectivamente

GARBAGE

Las confirmaciones de los festivales suelen venir por parte de los departamentos de Comunicación y Marketing de los mismos, pero a veces hay bandas que deciden hacer la guerra por su cuenta y confirmar las cosas antes de tiempo. Curiosamente, en las últimas horas hemos visto dos casos en dos festivales distintos.

El primer caso se ha dado en el Cruïlla Barcelona con uno de los que creemos serán los grandes pesos pesados de su programación, los estadounidenses Garbage, capitaneados por Shirley Manson, y que se han auto-anunciado en el festival que se celebrará un año más en el Parc del Forum de la Ciudad Condal los días 5 y 6 de julio. Por ahora, la organización no había anunciado ningún nombre, pero entendemos que esto ya está confirmadísimo y tendremos noticias oficiales muy pronto, por mucho que ellos hayan intentado borrar la info de su página web.

El segundo caso ha tenido algo de menos calado por el nombre del artista que ha filtrado su presencia, pero sí por el Festival del que se trata. Y es que Tash Sultana estará en la cuarta edición del Mad Cool Festival de Madrid, que precisamente hoy había anunciado a Bon Iver pero la artista se ha adelantado a su turno y le han podido las ganas por gritar a los cuatro vientos que estará en Madrid entre los días 11 y 13 de julio.

Por tanto, y de manera sorprendente, ya tenéis dos nuevos nombres que añadir a la planificación de festivales este verano.

Escrito por
Más de CrazyMinds

CrazyMinds Opina: Analizamos “In The heat of the moment”, el nuevo single de Noel Gallagher

Aunque estábamos con la mosca detrás de la oreja, alguien ha oído...
Leer más