GANGES y MOW lanzan single conjunto: “Ashes”

GANGES Y MOW

GANGES y MOW han unido fuerzas para presentar una nueva canción titulada Ashes que se presenta acompañada de un videoclip dirigido por Juanjo Marbai y protagonizado por 6 jóvenes y sus historias personales.

El tema, grabado entre El Invernadero y Camaleó Estudi ha sido producido por Aleix Iglesias y, en él, las voces de GANGES y MOW aparecen casi susurrantes de entre la nebulosa en una canción mística que no tiene desperdicio.

La cantante de GANGES, Tere, explica que la canción habla sobre las personas que se atreven a vivir su vida como quieren: “El tema habla sobre la gente que de alguna manera se siente especial o no comulga con lo “socialmente aceptado”. Juanjo Marbai (que dirige el videoclip) y yo hemos querido plasmar visualmente esa idea alternando planos de distintas personas en sus mundos viviendo de la forma que ellos eligen, sin miedo a los prejuicios. En el videoclip se intercalan planos de GANGES y MOW cantando para diferenciar de alguna manera quién está contando la historia y quién la representa“.

El vídeo cuenta también con la colaboración del diseñador gráfico Ricardo Pastor con su diseño de cenizas 3D.

Próximos conciertos de GANGES:

10 de Noviembre: Trovam Pro Weekend, Castellón. 18:00h
22 de Noviembre: Le Club, La Coruña.
30 de Noviembre: Sala Niágara, Santander (+ Marem Ladson)
1 de Diciembre: La Salvaje, Oviedo (+ Marem Ladson)
22 de Diciembre: La Lata de Bombillas, Zaragoza ( + Cor Blanc)

Escrito por
Más de CrazyMinds

Escucha “You Don’t Get Me Twice”, nueva canción de Sleigh Bells

Poquito a poco seguimos descubriendo canciones del nuevo disco de Sleigh Bells,...
Leer más