viernes, noviembre 15, 2019

Gana con Crazyminds una entrada doble para el Mirador Pop

Noticias Gana con Crazyminds una entrada doble para el Mirador Pop

ANNI B SWEET

¿Has estado ya en algún festival este verano? ¿No? Bueno, pues gracias a nuestros amigos de SON Estrella Galicia, todavía tienes la oportunidad de conseguir una entrada doble para disfrutar del Mirador Pop, que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de agosto en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz.

¿Qué tienes que hacer para ganar? Muy fácil, envianos un mail a crazyminds@crazyminds.es diciéndonos qué concierto del festival tienes más ganas de ver y por qué con asunto “Concurso Mirador Pop”. Recuerda, premiaremos la respuesta más original, así que cúrratelo. Tienes hasta el domingo 19 de agosto a las 18 horas para participar. ¿A qué estás esperando?

¿Repasamos el programa?

Viernes 24 de agosto: En la noche del viernes nos dejaremos encandilar por la belleza onírica de las canciones de Anni B. Sweet y por los hits de pop clásico de El murmullo de Templeton. Saltaremos con la alegría animal de Wilhelm & the dancing animals, y nos emocionaremos con las adictivas composiciones de Modelo de Respuesta Polar. Además, habrá tiempo para el hedonismo festivo de los sintetizadores de Betacam.

Sábado 25 de agosto: El sábado bailaremos y sonreiremos con la originalidad y genialidad del gran Bigott, cuyo directo no para de recibir alabanzas allá por donde pasa. Y, como siempre, nos estremeceremos con la crudeza de Nudozurdo. Alucinaremos antes con el pop de letras lisérgicas de Jonston y el post-punk de Dolores. Meneo, el tipo inclasificable de la Gameboy que trae la música Electropical de su Larele, completa el cartel del sábado.

Pero esta no es toda la música que podrás ver en directo los días 24 y 25 de agosto dentro del Mirador Pop. Antes, junto a la playa de la Caleta, y durante la tarde de ambos días, mientras degustamos el mejor pescaito frito y las primeras cervezas, por el escenario de la P.F. Juanito Villar pasarán varias bandas emergentes de la provincia.

Siguiendo con la música, el Mirador Pop contará con Djs en la Fiesta Pre-Festival de la playa, y también en las Fiestas Post-Festival en la Sala Supersonic, con los Djs residentes de la sala y djs invitados (Los Átomos djs, The Mocker dj, Acapulco Club dj…).

¿Te hemos motivado ya lo suficiente para participar?