Futuro Terror pisarán territorio malagueño el próximo viernes

No podemos estar más que orgullosos de todos los grupos que han ido apareciendo a lo largo y ancho de nuestra geografía el último par de años, y es que estas bandas han sido las encargadas de facturar y dotar de un carácter nacional a esta nueva ola de rock de garaje que está pegando tanto en todo el mundo. Uno de esos grupos, Futuro Terror, que mezclan su particular garage-punk con tintes de oscuridad más bien post-punk y algún que otro verso político, presentarán su cóctel musical el próximo viernes 23 de marzo en Málaga.

La sala Velvet será la encargada de acoger esta cita en la que se presentará ante el público malagueño Precipio, el último larga duración del grupo estrenado en 2017, con apenas un año de diferencia con su predecesor, el fantástico Su Nombre Real Es Otro. Los pogos y la cerveza están más que asegurados en el concierto adrenalítico que promete esta banda.

Para abrir la velada, tendremos a La Trinidad, un trío que cuenta con los guitarristas de The Loud Residents. Este grupo malagueño presentará su personal surf rock ante un público que aún espera la publicación de su ansiado primer material de estudio. Las entradas para este concierto se pueden adquirir a través de Wegow en el siguiente enlace por 10€.

Escrito por
Más de Mané López

The Vaccines estrenan “Nightclub”, nuevo adelanto

The Vaccines están a las puertas de estrenar su cuarto álbum de...
Leer más