“Fuh you”, single del nuevo disco de Paul McCartney

Inspirado en una de las pinturas del artista, Paul McCartney ha grabado el álbum Egypt Station, que cuenta con Fuh you como single de adelanto. Esta nueva canción del veterano cantante suena a modo de himno alegre y desenfadado, y en su vídeo podemos ver dibujos e imágenes animadas.

Para este LP,  McCartney contó con la producción de Greg Kurstin (que colaboró en los últimos discos de Adele y Foo Fighters). Egypt Station saldrá el 7 de Septiembre, y contará como Fuh You con su single de adelanto, y ya podéis escucharlo al arranque de la noticia.

Y para saber un poco más sobre la canción, nada mejor que las palabras del propio autor: “Con este tema estuve en el estudio con Ryan Tedder, mientras que el resto del álbum se hizo con Greg Kurstin … Estábamos pensando en ideas y pequeñas melodías y acordes, y la canción se fue formando poco a poco. Después traté de darle algún sentido a la historia. Entonces fue como, “Vamos, cariño, ahora. Habla de ti mismo. Dime la verdad, déjame conocerte”, y básicamente quiero saber cómo te sientes, me haces querer salir y robar. Solo lo quiero para ti. Así que esa era la idea básica y se desarrolló a partir de ahí … Una especie de canción de amor, pero una canción de amor obscena. Ahí lo tienes – fuh you”.

Unos meses ocupados para el veterano ex-Beatle

Está teniendo nuestro amigo Paul unas semanas de intenso trabajo, como suele ocurrir en plena campaña de promoción y lanzamiento de un nuevo trabajo, tras su aparición con James Corden en el Carpool Karaoke y su reciente actuación en el mítico The Cavern en Liverpool.

Mientras descubre este nuevo single y aguardamos la publicación de su nuevo trabajo, os dejamos con la lista de canciones que forman parte del nuevo trabajo del legendario músico:

01. Opening Station
02. I Don’t Know
03. Come On to Me
04. Happy With You
05. Who Cares
06. Fuh You
07. Confidante
08. People Want Peace
09. Hand in Hand
10. Dominoes
11. Back in Brazil
12. Do It Now
13. Caesar Rock
14. Despite Repeated Warnings
15. Station II
16. Hunt You Down / Naked / C-Link

Más de Cristina Roldán

Nace el Movistar Curious Fest, festival de la cultura musical

El próximo 29 de Septiembre arranca gracias a Artsy, la plataforma cultural...
Leer más