Frightened Rabbit y amigos ofrecerán un último concierto especial por una buena causa

Tras la muerte de Scott Hutchison, parecía que lo lógico sería que la carrera de Frightened Rabbit terminase sin su cantante y compositor principal. Sin embargo, los escoceses han decidido ofrecer al menos un concierto más para ofrecer su apoyo a una buena causa.

Se trata de Sleep In The Park, una serie de conciertos con los que se recauda dinero para las personas sin hogar, y en la que Frightened Rabbit será uno de los artistas involucrados con una actuación el próximo 9 de diciembre en Glasgow, Escocia, acompañados por cantantes y artistas amigos de la banda haciendo las veces se su desaparecido cantante.

A través de los distintos eventos previstos en Glasgow, Aberdeen, Dundee y Edinburgo, los organizadores esperan recaudar cerca de 6 millones de libras, así que la participación de las bandas está más que justificada para apoyar tan buena causa.

En el caso de Frightened Rabbit, ha sido el propio Grant Hutchison, hermano del músico fallecido, quién ha explicado las razones que les han llevado a ofrecer este concierto. “Estuvimos de acuerdo en actuar en Sleep In The Park antes de que Scott falleciera y sentimos que, dado que era algo para una gran causa, deberíamos mantener nuestra decisión y honrar a Scott de la mejor manera que conocemos: tocar las canciones que escribió y continuar difundiendo su mensaje de amabilidad mientras apoyamos a Social Bite y el increíble trabajo que hacen”.

Escrito por
Más de CrazyMinds