Friendly Fires ocupan el hueco de Glass Animals en el Mad Cool 2018

Friendly Fires

A una semana del inicio del Mad Cool Festival 2018, la organización anunciaba la baja repentina e inesperada de Glass Animals. Sin esclarecer aún qué fue lo que llevó a los ingleses a cancelar la fecha en Madrid, la organización ha anunciado quiénes ocuparán su lugar. Se trata de los también británicos Friendly Fires.

La banda de St. Albans cierra de esta forma, en principio, definitivamente el cartel de la nueva edición del Mad Cool. Esta misma semana, del 12 al 14 de julio, tiene lugar el evento, con cabezas de cartel como Pearl Jam, Arctic Monkeys, Jack White, Depeche Mode o Queens Of The Stone Age.

Actuarán el sábado

En el caso de Friendly Fires, será el sábado 14 el día que se disfrutará de su directo. El grupo comenzó la pasada década de la mano de la eclosión del dance punk en Reino Unido. Después de lanzar dos álbumes de estudio, el homónimo de 2008 y Pala de 2011, la formación decidió dejarlo.

Sin embargo, en 2017 Friendly Fires comunicaron su vuelta y seis años después, este 2018, compartieron un nuevo tema, Love Like Waves. A la espera de saber si editarán o no algún trabajo durante el año, el grupo suma de esta manera una segunda fecha en nuestro país, ya que un día antes actuarán en el Bilbao BBK Live.

Escrito por
Más de Unai Macias

Cycle estrenan el segundo adelanto de su cuarto disco

La banda madrileña prepara el lanzamiento de su próximo álbum de estudio...
Leer más