Frieda´s Still In Love y About Will en la Sala Phantom por Rookie Producciones.

Los vallisoletanos Frieda’s Still In Love y los madrileños About Will actuarán en directo el 7 de noviembre en la Sala Phantom de Madrid. El evento viene de la mano de Rookie Producciones, que presenta el directo de estos dos grupos en la capital. La hora prevista es las 21.30 y el precio es accesible a cualquier bolsillo ya que puedes conseguir tu entrada en taquilla por sólo 6 euros.

Por una parte, About Will, grupo madrileño formado en 2011 por Cristian, Daniel y Arturo, trabajan en su segundo disco que verá la luz a principios de 2016 tras publicar su primer largo titulado One Hour Could Be 60 Seconds. Estos chicos empaparán la ciudad con su rock alternativo.

Y por otra, Frieda´s Still In Love vienen de Valladolid, y con una carrera de más de una década a sus espaldas, este año han presentado su nuevo trabajo Diez Inviernos, cargado de personalidad instrumental.

Si ya los conoces, es un buen momento para repetir, y si aún no los has visto en concierto, ¿qué mejor momento para hacerlo?Desde luego, esta es una oportunidad que no hay que dejar pasar para seguir conociendo y apoyando a algunas de las bandas emergentes con más talento de la actualidad.

Escrito por
Más de Fátima Plaza

!!! tienen clip para “Every Little Bit Counts”

La banda estadounidense !!! (chk, chk, chk), han compartido nuevo vídeo con...
Leer más