Frenship lanza nuevo tema: MI Amore

La banda estadounidense Frenship presentan MI Amore, su nuevo tema. Tras alcanzar casi los 500 millones de reproducciones en su hit Capsize junto a Emily Warren, el dúo poco a poco lanza los nuevos singles del que esperamos que sea su próximo álbum de estudio. En febrero lanzaban el primer tema, LOVE Somebody y el mes siguiente sacaban GOODMORNING, Goodbye. Abril nos trae MI Amore, ¿qué vendrá en mayo?

Por Europa ya les hemos podido ver siendo uno de los artistas teloneros del los británicos Bastille en su gira europea en febrero de 2017.

Tras el éxito que recogían con temas como Capsize, James Sunderland y Brett Hite acumulan más de 3 millones de seguidores en Spotify con su primer EP Truce (2016). Vemos la evolución clara de estos desde esos temas como Carpet o 1000 Nights a MI Amore: un estilo algo más electro pop y alternativo pero siempre con su esencia del principio.

Nuevo álbum a la vista

Con LOVE Somebody la banda anunciaba que irían sacando música poco a poco durante este 2018 y que a finales de este lanzarían su primer álbum de estudio. Mientras tanto, ellos están actuando en una gira por todo Estados Unidos y Canadá como artistas principales junto a Yoke Lore en su Good Morning, Goobye Tour.

Os dejamos por aquí su nuevo tema que además han lanzado ya con videoclip con un estilo de behind the scenes de la gira que están haciendo.

Más de Virginia Barbero

CANADA Editorial celebra su quinto aniversario

La división editorial CANADA nació a finales de 2010 con el fin...
Leer más