martes, octubre 22, 2019

Freddie Cowan de The Vaccines podría grabar junto a su hermano Tom, de The Horrors

Noticias Freddie Cowan de The Vaccines podría grabar junto a su hermano Tom,...

THE VACCINES

El guitarrista de The Vaccines, Freddie Cowan, ha dicho que cree que la música de guitarra siempre seguirá siendo esencial para todos, y también ha declarado que “la música pop se ha rebajado a un punto realmente horrible”.

 

“La música de guitarra siempre ha estado en peligro, durante mucho más tiempo del que pensamos. Pero la gente recuerda la música de guitarra y a sus bandas. Eso quiere decir que está ahí para quedarse. Nadie va a ver a un festival a Jessie J. Los festivales simplemente son una prueba, y toda esa gente que va a estos eventos son lo importante”.

 

Las declaraciones más llamativas de Freddie Cowan fueron respecto al momento al momento que vive la música pop: “Me gusta la música pop, pero se ha ido degradando hasta un punto tan bajo que las composiciones no sirven como gancho. Sólo son ruinas”.

 

Respecto al futuro de su carrera, Freddie Cowan declaró que tenía la intención de grabar un tema con su hermano Tom Cowan, teclista de The Horrors, y que el resto de los componentes de The Vaccines grabarán un tema por separado, una Cara B: “Todos los miembros de la banda tienen que grabar su propia Cara B. Yo probablemente voy a hacerla con mi hermano. Ya le pregunté si quería producir el tema y realmente quería hacerlo”.