Franz Ferdinand estrena una nueva versión de su single “Glimpse of Love”

Cuando aún resuena en nuestros oídos su último disco, Always Ascending, y muchos tienen presente en la memoria su reciente visita a nuestro país, Franz Ferdinand han vuelto al estudio para grabar una nueva versión de su single Glimpse of Love en la cual utilizan la composición original era por dándole toda la fuerza que ha ido ganando durante las presentaciones en directo. Para ello, han incorporado más bombo, más medios y más fuerza, lo que unido a la mezcla de Serban Ghenea, colaborador habitual de artistas como Lorde o Rihanna, ha logrado una canción con un perfil más cercano y más pegada.

Este Glimpse of Love pertenece al último trabajo de la banda escocesa, Always Ascending, grabado entre Londres y París y el primero desde que Julian Corrie y Dino Bardot se incorporaron a la banda, que se reconvirtió en un quinteto después del abandono de su guitarrista original Nick McCarthy.

Este verano, de nuevo en festivales españoles

Si te perdiste su última visita nuestro país, no te preocupes, ya que Franz Ferdinand volverán este verano a los carteles de festivales como el Vida, Mad Cool, y O Son do Camino (Santiago de Compostela).

Escrito por
Más de CrazyMinds

RUSSIAN RED – THE SUN, THE TREES (VÍDEO)

Russian Red sigue alegrándonos el verano con su nuevo disco, Fuerteventura. Hoy...
Leer más