Frank Ocean comparte una nueva canción

Frank Ocean sigue su ritmo de siempre: se mantiene apartado de los focos, y poco a poco va soltando algún regalito para hacer más amena la espera de su siguiente disco. En agosto de 2017, un año después de sacar su último (y brillante) LP, Blonde, sacó un nuevo tema, Provider, y dando a creer que seguramente ya estaba trabajando en un nuevo disco. Luego, en diciembre, se anunció que había creado una nueva emisora de radio para el juego Grand Theft Auto Online. Y ahora, acaba de compartir otro tema, Moon River.

La canción, compartida en su Tumblr con el texto “a altas horas de la noche”, se trata de una versión del Moon River que cantó Audrey Hepburn en la película Breakfast at Tiffany’s. Si la sensibilidad de Ocean ya nos ha emocionado en más de una ocasión, acabar el día de San Valentín con su versión seguro que ha hecho llorar a más de uno/a.

Esperemos que no falte mucho para escuchar un nuevo álbum de Frank Ocean y que, al igual que sus anteriores, nos ponga las emociones a flor de piel.

Escrito por
Más de Ferran Cano

American Football estrenan videoclip 15 años más tarde

Los de Illinois han sido sin duda una de las bandas que...
Leer más