Four Tet estrena música inédita en su nueva sesión para la BBC Radio

FOUR TET

Four Tet nunca dejará de sorprendernos. Invitado por la BBC Radio 1 para compartir uno de los ya famosos Essential Mix de la cadena, el británico ha compartido una sesión de nada menos que 2 horas en la que ha aprovechado para estrenar música inédita hasta este momento, incluyendo una nueva canción titulada Sway así como otro tema que ya adelantó recientemente a través de su cuenta en twitter.

Además, ha sorprendido con su selección de canciones, en la que hemos podido encontrar temas de artistas bastante mainstream como Britney Spears, Selena Gómez y Destiny’s Child, entre otras, hasta un total de 35 canciones que puedes encontrar a continuación. Y es que no se trata de una sesión cualquiera, sino la primera de este tipo que Four Tet realiza para la BBC desde el año 2010.

Evidentemente, muchos de nosotros no hemos estado pegados a la radio británica para disfrutarlo en directo, pero ya podemos hacerlo gracias a su página web en este enlace. No os perdáis esta entrega del gran talento del gran productor electrónico británico.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Metronomy comenta su próximo trabajo

Nos llegan noticias sobre lo nuevo de Metronomy. Esta banda inglesa formada...
Leer más