Foster The People anuncia nuevo álbum y comparte tres canciones

El cuarteto de Los Ángeles Foster The People ha anunciado nuevo disco y acaba de compartir tres nuevas canciones. No habíamos escuchado nada de los autores del famoso Pumped Up Kicks desde que publicaran su último álbum Supermodel en 2014, así que ya teníamos ganas.

Estos tres temas forman parte del nuevo LP del grupo, todavía sin título confirmado y que verá la luz este verano vía Columbia. Las canciones son Doing It for the Money, S.H.C., y Pay the Man, que ya se pueden escuchar vía streaming.

Hace apenas unas horas ya daban numerosas pistas en las redes sociales compartiendo la imagen de este tercer trabajo en su discografía, como podéis ver a continuación

Ahora casi sin darnos tiempo a asimilarlo, han compartido estas tres canciones. Se supone que los tres temas formarán parte del nuevo larga duración del grupo, del que aún poco o nada se sabe. Según los propios miembros del grupo la continuación de Supermodel aún no tienen nombre. Lo que sí sabemos es que la banda se embarcará el próximo mes en una gira que les traerá en julio a Madrid y Barcelona y en agosto al Lollapalooza. Todo apunta que para entonces ya habrá visto la luz su nuevo álbum. Mientras tanto os dejamos con estos tres temas para ir abriendo boca.