Foo Fighters invitan a un niño de 8 años para tocar la batería en directo

Foo Fighters

La banda estadounidense ha dado por cerrada la primera parte del tour norteamericano en 2018. Unas veladas que han servido para presentar en su tierra las canciones de Concrete & Gold, su último álbum. En ellas, Foo Fighters han estado acompañados por otros artistas como Rivers Cuomo (Weezer) o el actor John Travolta.

Para el último show subieron al escenario a un pequeño niño de 8 años llamado Little Fonzie. Sin embargo, Dave Grohl, líder de Foo Fighters, todavía se estará arrepintiendo de haberlo hecho. El objetivo del chico era realizar un sólo de batería, pero cada vez que iba a acabar Fonzie continuaba tocando.

Dave Grohl no supo reaccionar

Grohl tenía que decidir qué hacer en esa situación, ya que aún quedaba concierto por delante. Finalmente, Fonzie abandonó las baquetas, aunque su siguiente movimiento fue situarse al frente del escenario durante varios minutos.

Parecía que el chaval no quería dejar de formar parte de los Foo Fighters, pero Grohl le engañó al muchacho para que se fuera: “Ey, ¿quieres una cola? ¡Están justo por allí!”. Y así finalizó la hilarante escena que está documentada gracias a un videoaficionado.

Escrito por
Más de Unai Macias

Spotify anuncia su salida a bolsa

La plataforma de ‘streaming’ ha confirmado sus planes de comerciar en la...
Leer más