Inicio Noticias Foo Fighters cancela el resto de su gira por los atentados de...

Foo Fighters cancela el resto de su gira por los atentados de París

Los ataques terroristas que tuvieron lugar anoche en París van a tener numerosas consecuencias, pero en el campo musical, algunas de ellas se están empezando a notar en el día de hoy. Para empezar, Foo Fighters han anunciado que cancelan el resto de su gira. En un comunicado hecho público en su perfil oficial de Facebook, la banda liderada por Dave Grohl ha comunicado lo siguiente:

Con una enorme pena y una preocupación total por toda la gente en París, nos hemos visto forzados a anunciar la cancelación del resto de nuestra gira. Debido a toda esta violencia sin sentido, el cierre de fronteras, y el luto a nivel internacional, no podemos continuar ahora mismo. No hay otra forma de decirlo. Esto es una locura y una mierda. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos aquellos que han sido heridos o que han perdido a un ser querido.

Esta cancelación afecta a las fechas que la banda tenía previstas esta misma noche en Turín, dentro de dos días en la propia París, el 17 en Lyon, y finalmente en Barcelona el 19 de noviembre. Por el momento, no hay confirmación oficial de Live Nation, organizadora de la fecha española, sobre la cancelación y la posible devolución de entradas, ya que la banda ha hecho pública su decisión hace unos minutos.

Igualmente, unas horas antes, la banda irlandesa U2 ha comunicado igualmente la cancelación de los conciertos que tenía previstos para esta noche y mañana en la capital de Francia. Además, la fecha de hoy iba a ser retransmitida en directo a través de HBO veo, pero la banda ha decidido dejar este concierto para una fecha más apropiada por respeto a las víctimas y sus familias.

ACTUALIZACIÓN: LiveNation, organizador del concierto de Foo Fighters en Barcelona, ha publicado el siguiente comunicado referente a la devolución de las entradas:

Debido a la cancelación de lo que queda de la gira europea de Foo Fighters, todos aquellos que hayáis adquirido en www.livenation.eswww.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+tiendas) entradas para el concierto de Barcelona que estaba previsto para el 19 de noviembre en el Palau Sant Jordi, podréis reclamar la devolución del importe de la entrada a partir del jueves 19 de noviembre. Dicha devolución se realizará a través del mismo canal de compra por el que se adquirieron

Artículo anteriorUn recuerdo por París
Artículo siguienteTHE PSYCODELICATS
CrazyMinds
Desde 2010, informando de toda la actualidad musical indie.

¡SÍGUENOS!

10,158FansMe gusta
1,809SeguidoresSeguir
11,151SeguidoresSeguir
- Advertisment -

DESTACADOS

Germán Ormaechea, fundador de DIGITALFEP: “Creemos que un modelo donde convivan la presencia física y el streaming parece ser el futuro del sector”

Ayer os informábamos del nacimiento de DigitalFEP, la nueva experiencia de conciertos digitales de pago que se estrena este fin de semana...

Escucha “You’re All I Want”, una nueva canción de Cigarettes After Sex

Cigarettes After Sex están de vuelta con su primera canción de este año bajo el título You’re All I Want, cuya publicación nos...

DAMIEN JURADO – WHAT’S NEW, TOMBOY?

Damien Jurado es de ese tipo de creadores que cava siempre por el mismo lado en la  misma veda que dura ya...

THE 1975 – NOTES ON A CONDITIONAL FORM

Notes On A Conditional Form es un choque directo de primeras sin ninguna duda, una hora y veinte de música y 22...

DAMIEN JURADO – WHAT’S NEW, TOMBOY?

Damien Jurado es de ese tipo de creadores que cava siempre por el mismo lado en la  misma veda que dura ya...

THE 1975 – NOTES ON A CONDITIONAL FORM

Notes On A Conditional Form es un choque directo de primeras sin ninguna duda, una hora y veinte de música y 22...

SURF ROCK IS DEAD – EXISTENTIAL PLAYBOY

Paradójicamente Surf Rock is Dead ha demostrado que el género surf rock está más vivo que nunca. Tras una serie de singles...

BUTCH WALKER – AMERICAN LOVE STORY

Nació en el ambiente rural de Georgia, intentó prosperar en la música con varias bandas y no fue hasta que se lanzó...