Foo Fighters actuarán en Rock In Rio Lisboa 2020

Destacados Foo Fighters actuarán en Rock In Rio Lisboa 2020

Si tienes esperanzas de ver a Foo Fighters en España este verano, aún no podemos dar una alegría, pero sí la información de que estarán bastante cerca. La banda liderada por Dave Grohl encabezará el Rock In Rio de Lisboa con un gran concierto se celebrará el 21 de junio de 2020 y en el que la banda celebrará su 25º aniversario.

No sabemos si aprovecharán para anunciar más fechas y si esto les acerca un poco más a una posible visita, pero aquellos que no puedan esperar, ya saben que tienen una oportunidad cercana. Además, es posible que en esta cita suenen algunas de las nuevas canciones que están preparando para el sucesor de Concrete and Gold de 2017.

¿Quién se anima a un viaje a Lisboa para ver a Dave Grohl y compañía?

Información sobre Foo Fighters

Liderados por Dave Grohl, el baterista de Nirvana, Foo Fighters fue una de las pocas bandas que logró sobreponerse a la implosión del rock alternativo de los noventa. Contra todo pronóstico el grupo continuó acumulando éxitos y llenando estadios hasta bien entrada la segunda década del nuevo milenio, gracias a una propuesta en la conviven tanto el rock clásico de los setenta como el moderno contrapunto entre furia y melodía de bandas como Nirvana o Pixies. A partir de su debut en 1995, Grohl y sus Foo Fighters han ido construyendo una discografía tan entretenida como consistente, con puntos altos como In Your Honor (2005) o Wasting Light (2011). Concrete & Gold, el décimo álbum del grupo, apareció en 2017.

Fuente: Apple Music

Noticias sobre Foo Fighters

Videoclips de Foo Fighters

Instagram de Foo Fighters

3,6m Seguidores
Seguir