InicioNoticiasFontaines D.C. a punto de comenzar su gira europea

Fontaines D.C. a punto de comenzar su gira europea

-

Sólo quedan tres semanas para que el tour europeo de Fontaines D.C. comience en Madrid y ya cuentan con diecisiete fechas -de las diecinueve que conforman la gira- que están completamente agotadas. La primera de esas diecisiete corresponde al concierto de Madrid en la Sala Cool. El grupo irlandés actuará en dicha sala el día 1 de noviembre, y en la 2 de Apolo, en Barcelona, el día 2. Las entradas para éste último siguen disponibles y pueden adquirirse a través de este enlace.

La banda punk ha dado un salto considerablemente grande desde el lanzamiento de su primer y único álbum, Dogrel (2019), y es que han pasado del anonimato a la fama en muy poco tiempo.

Sus directos son el aspecto que más atrae al público. Lo que provoca que las entradas que ponen a la venta estén disponibles durante escasas semanas, y acaben completando el aforo de cada sala en la que tocan. Hay que tener en cuenta, además, que esta es la primera vez que el grupo toca en España en sala, sin mencionar los festivales por los que han pasado como el Vida o FIB; por lo que resulta más sorprendente aún el éxito que han tenido en el país con su álbum nominado a los Mercury Prize.

Su energía característica provoca furor entre el público, haciendo de sus actuaciones en directo algo muy especial. Esperamos que no sea diferente durante esta gira, la cual nos ha mantenido expectantes todo este tiempo.

Recordamos que los teloneros de Fontaines D.C. para los dos conciertos en la península serán The Altered Hours, un grupo digno de disfrutar en concierto.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img