Foals, teloneros de Red Hot Chili Peppers

Supongo que todos sabemos las fechas en las que Red Hot Chili Peppers visitarán nuestro país. Para los despistadillos, recordarles que será el 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el 17 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid, evento para el cual las entradas ya están agotadas.

Pero el motivo de estas lineas, no es facilitar o recordar estos datos, si no reseñar que Red Hot Chili Peppers han confirmado al grupo que les telonearán. Estos serán los británicos Foals.

Estos chicos se están haciendo con una gran fama por sus directos efervescentes, y sus guitarras y percusiones que han llenado y llenarán los escenarios de todo el mundo, mientras presentan su Total Life Forever, gran disco que fuera publicado el año pasado.

Las entradas para Madrid están agotadas, pero aún se pueden adquirir pases para Barcelona a través de Fnac, Carrefour, Ticketmaster.es, doctormusic.com. Los precios están entre los 38 y 55 en grada y 45 en pista. Sin duda, este será uno de los grandes acontecimientos musicales que cerrará el año 2011.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Escucha aquí el nuevo tema de Damon Albarn con Dan The Automator y Kid Koala

Se ha filtrado por internet (por dónde si no) una colaboración inédita,...
Leer más