lunes, octubre 14, 2019

Foals presentan a Jeremy Pritchard (Everything Everything) como su nuevo bajista en directo

Noticias Foals presentan a Jeremy Pritchard (Everything Everything) como su nuevo bajista en...

Foals van poco a poco preparándose para la gira de presentación de su nuevo disco, pero después de que su bajista Walter Gervers abandonase la formación el pasado año, necesitaban cubrir ese puesto para sus actuaciones en directo.

Finalmente, será el bajista de Everything Everything, Jeremy Pritchard, quien se una a Foals como miembro en vivo para sus fechas de la gira de 2019.

La noticia fue publicada en el Instagram de Foals, donde lo explicaron con el siguiente mensaje: “Mientras nuestros amigos Everything Everything están en un descanso antes de hacer nueva música, nos han prestado amablemente a su bajista Jeremy Pritchard, quien estará de gira con nosotros este año“.

Y para que no hubiese ni la menor duda sobre el buen rollo con el que se ha producido este fichaje, los Everything Everything también han hecho una publicación parecida confirmando la “cesión” de su bajista…

Recordemos que, tras el estreno la semana pasada de On The Luna, su nuevo single, Foals publicará su nuevo disco Everything Not Saved Will Be Lost Part 1 el 8 de marzo, tras lo que una segunda parte vendrá de nuevo en otoño. Entre tanto, disfrutaremos de su directo en festivales como Cruilla Barcelona o Low Festival.