viernes, noviembre 15, 2019

Foals, nuevo cabeza de cartel del Low Festival

Noticias Foals, nuevo cabeza de cartel del Low Festival

¡Menudas noticias nos llegan desde el Low Festival! Por si la presencia de The Libertines y Kasabian, entre otros, no fuese suficiente atractivo, hoy suman a los británicos Foals como nuevo cabeza de cartel. Los de Oxford ofrecerán así su único concierto en España de este verano en el festival que se celebra en Benidorm entre los días 24 y 26 de julio.

Una magnífica oportunidad de disfrutar con la música de los británicos, quienes siempre han cumplido con creces en sus visitas a nuestro país. Y es que, con los hitazos incluidos en sus tres discos hasta la fecha, Antidotes (2008), Total Life Forever (2010) y Holy Fire (2013), es casi imposible que no salga un concierto redondo.

Lo que no sabemos aún es si podremos disfrutar del nuevo disco de Yannis Philippakis y compañía, que se espera para algún momento de este año. Si no te quieres perder a Foals o cualquiera de las otras bandas que forman el cartel de este festival, date prisa pues los abonos de 3 días cambian de nuevo de precios esta noche: http://lowfestival.es/abonos/