InicioNoticiasFlying Lotus comparte dos nuevos temas de su próximo disco

Flying Lotus comparte dos nuevos temas de su próximo disco

-

Steven Ellison daba este mismo mes de abril los primeros detalles de su próximo trabajo como Flying Lotus. El productor publica el 24 de mayo Flamagra, su sexto álbum de estudio, después de casi cinco años de sequía discográfica.

Junto al anuncio, el músico también compartió el primer adelanto del LP. El tema Fire Is Coming llegó acompañado de un videoclip dirigido por el mismo y David Firth e incluía la presencia del director David Lynch (Twin Peaks). La nueva referencia de Flying Lotus saldrá vía Warp y es su primer lanzamiento en largo desde You’re Dead!, de 2014.

Este martes 23 de abril, Flying Lotus ha decidido mostrar a sus seguidores otras dos muestras de lo que se podrá escuchar a partir del 24 de mayo. Se trata de Spontaneous y Takashi. Este segundo corte coge el nombre de Takashi Yudo, miembro del colectivo de arte teamLab.

En el caso de la primera canción, Flying Lotus cuenta con la colaboración del grupo Little Dragon. No es la única participación incluida en su siguiente trabajo. Artistas como Solange, Shabbaz Palaces, Thundercat, George Clinton o Toro Y Moi también aparecerán en Flamagra.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img