Florence+The Machine visitará España en abril

Florence-The-Machine

El otro día nos quedamos bastante tristes al ver que la guapa pelirroja pasaría por Lisboa y no por España, pero hoy, tras este largo puente nos ha cambiado mucho la cara a ver que estará en el mes de abril en Barcelona y Madrid respectivamente. Las entradas saldrán mañana mismo a la venta en preventa de Live Nation para los días 16 de abril en Barcelona (Palau St Jordi) y el día 17 de abril en Madrid (Vistalegre).

Florence+The Machine solo nos habían visitado con motivo del FIB y no habíamos podido tener gira de presentación de su exitoso álbum How Big, How Blue, How Beautiful hasta el momento, lo cual nos daba mucha pena ya que su directo es espectacular y lleno de garra y se merecía ser disfrutado en otro formato que no fuera el de los festivales, que aunque es agradable, todo varía, nada como las giras propias.

Así que aquellos que no pudistéis ver su show el pasado mes de julio tenéis una gran oportunidad de vivirlo ya que tampoco es fácil ver una gira de esta banda en nuestras tierras y aunque tengamos que esperar 6 meses, todo es poco para vivir una gira de las que dejan huella seguro.

Más de Vanesa Carro

Guía para no perderse nada en el Sonorama Ribera: Apta para sonoritos noveles y expertos

En esta nueva edición del festival burgalés, y aunque este año hemos de...
Leer más