Florence and the Machine anuncia conciertos en Madrid y Barcelona por sorpresa en las pantallas de Mad Cool Festival

Cuando todavía está reciente su actuación del jueves en el Bilbao BBK Live, hemos sabido que Florence and the Machine volverá en unos meses a España. Probablemente no se habían anunciado las fechas teniendo en cuenta que actuaba este jueves en la capital vizcaína, pero los asistentes al Mad Cool Festival han podido ver en las pantallas una sucesión de anuncios de los conciertos que LiveNation tiene previstos para los próximos meses, y la sorpresa ha llegado al incluirse dos fechas de la cantante británica.

Serán el 20 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 21 de marzo en el Wizink Center de madrid. También hemos podido ver que las entradas se pondrán a la venta el 18 de julio, pero todavía no tenemos detalles ni precio de las mismas.

Seguro que este lunes, una vez terminados Mad Cool Festival, Bilbao BBK Live y Cruïlla Barcelona, entre otros eventos, tendremos un comunicado oficial confirmando las fechas y la información. Nosotros, por el momento, ya hemos marcado los días en rojo en nuestro calendario de imprescindibles.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Conoce cómo Burn descubrió con “Residency” los mejores talentos de la música electrónica

Este pasado verano, os fuimos informando de la iniciativa Burn Studios Residency,...
Leer más