Fleetwood Mac vuelven a los escenarios tras el despido de Lindsey Buckingham

Desde el despido de Lindsey Buckingham hace unos meses, había verdadera curiosidad por lo que el futuro podía deparar a los míticos Fleetwood Mac. Desafortunadamente, los conflictos de calendario llevaron a la separación de estos artistas, ya que Buckingham no podía incorporarse hasta noviembre mientras que el resto querían empezar a ensayar en junio, ya que tenían las primeras citas programadas para septiembre.

De hecho, estos días ya han ofrecido su primer concierto sin su ex-guitarrista y con su nueva formación que incluye a Mike Campbell de los Heartbreakers y a Neil Finn de Crowded House junto a los habituales como Stevie Nicks, Christine McVie, John McVie y Mick Fleetwood.

La actuación se hizo en el programa televisivo Ellen, donde interpretaron dos canciones: Gypsy y The Chain, con Finn proporcionando su voz como podemos ver en los vídeos….

Aunque muchos seguidores de la banda nunca entenderán la decisión de dejar a Lindsey Buckingham a un lado, ni siquiera él mismo, está claro que empieza una nueva etapa para el legendario grupo. Mejor o peor, sólo el tiempo lo dirá…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Kitai llevan el “Fuego en la radio” con su nuevo single

Hace unos meses, Kitai fueron protagonistas de una curiosa historia cuando lograron...
Leer más