Fleetwood Mac anuncian conciertos en Europa el próximo junio

Atención festivaleros que una banda mítica como Fleetwood Mac está empezando a anunciar fechas en Europa para el verano de 2019, y algunas de ellas pueden coincidir con las citas musicales más importantes del continente. Por ahora, la banda liderada por Stevie Nicks ha confirmado su presencia en Berlín, Dublin y Londres, donde actuarán en el estadio de Wembley.

Los conciertos tendrán lugar entre los días 6 y 16 de junio, lo cual deja las posibilidades totalmente abiertas a nuevas fechas y citas en otros lugares. Eso sí, quizás sea un poco pronto para que les podamos ver en alguno de los grandes festivales nacionales, ya que la mayoría suelen tener lugar en el mes de julio, pero no deberíamos descartar ninguna posibilidad, especialmente la de Primavera Sound.

Recordemos que la banda se enfrenta a esta gira rodeada de polémica después de que despidieran a su guitarrista Lindsey Buckingham el pasado mes de abril, sustituyéndolo por Mike Campbell de los Heartbreakers y Neil Finn de Crowded House, aunque el conflicto está lejos de solucionarse, ya que Buckingham anunció recientemente su intención de denunciar ante los tribunales a sus antiguas compañeros.

Por si acaso no quieres perderte sus actuaciones y tampoco jugártela a que alguien decida traerles a España, las entradas se ponen a la venta aquí este viernes 26 de octubre.

Escrito por
Más de CrazyMinds

BOAT BEAM – SIRENS (VIDEO)

Las chicas de Boat Beam estrenan su nuevo vídeo, dirigido por Jesús...
Leer más