Fleet Foxes regalan su nuevo disco en primicia a sus 20 fans más activos

FLEET FOXES

A veces, además de la propia satisfacción de construir una relación con ellos, comentar e interactuar con tus artistas en las redes sociales puede tener grandes recompensas. Ese ha sido el caso para 20 afortunados fans de Fleet Foxes, que han conseguido que la banda les regale sendas copias firmadas en vinilo de las pruebas de su nuevo disco, el más que esperado Crack Up.

¿Y por qué han sido ellos los elegidos? Simplemente, como explica Robin Pecknold, líder de la banda, por haber sido los  que más han comentado en su página de Instagram durante los meses de preparación de este nuevo trabajo: “Sois los 20 seguidores que más frecuentemente comentáis en esta página, y habéis sido muy divertidos / amables / llenos de apoyo a lo larfo de todo este proceso de composición, grabación, y ahora publicación de Crack Up. Como una manera de expresar mi gratitud por ello, hemos hecho 20 ediciones ​​de prueba del vinilos y todos los hemos firmado. Esta es la única manera de que alguien en cualquier lugar pueda conseguirlo“.

Para todos los demás, tendremos que esperar hasta el 16 de junio para escuchar este nuevo trabajo a través de Nonesuch Records y prepararnos para sus conciertos de este verano en el Bilbao BBK Festival y en el Vida Festival.

Os dejamos con el listado de canciones definitivo de este trabajo:

  1. I Am All That I Need / Arroyo Seco / Thumbprint Scar
  2. Cassius
  3. Naiads, Cassadies
  4. Kept Woman
  5. Third of May / Ōdaigahara+
  6. If You Need To, Keep Time on Me
  7. Mearcstapa
  8. On Another Ocean (January / June)
  9. Fool’s Errand
  10. I Should See Memphis
  11. Crack-Up

 

Escrito por
Más de Eva Berninger