Fleet Foxes amplían la gira con parada en Madrid y Donostia

FLEET FOXES

El grupo de Seattle seguirá presentando en 2018 su vuelta al estudio, Crack-Up. Tras un amplio recorrido realizado en 2017 con motivo del lanzamiento, con paradas en España incluidas (una en el Vida Festival y otra en el Bilbao BBK Live), Fleet Foxes han vuelto a programar una extensa gira para este año.

Este mes acaban su periplo por Asia, en febrero se tomarán un merecido descanso y en marzo volverán al ruedo en tierras estadounidenses. Hasta finales de mayo estarán en el continente americano y poco después volverán a Europa.

El pasado año eran confirmados por el Mad Cool Festival, pero ésta no será su única fecha en territorio nacional, ya que visitarán San Sebastián poco antes. El 10 de julio, dos días antes de su fecha en Madrid, actuarán en el auditorio del Centro Kursaal, en lo que promete ser un concierto inolvidable.

Será además una de las pocas ocasiones en el viejo continente para ver a la formación folk en teatro. No en vano, la mayoría de sus fechas anunciadas hasta ahora por Europa son en festival.  Las entradas para esta cita tan especial se encuentran disponibles a partir de 28€.

Escrito por
Más de Unai Macias

The Vaccines estrenan vídeo para “I Can’t Quit”

Los londinenses preparan el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Combat...
Leer más