miércoles, febrero 19, 2020

FIV 2016 confirma a Dorian, Belize y Agoraphobia junto a Izal

Noticias FIV 2016 confirma a Dorian, Belize y Agoraphobia junto a Izal

El FIV 2016 también ha cogido carrerilla y ha comenzado a anunciar los primeros nombres de su cartel. La semana pasada, el festival gallego confirmaba a Izal como cabezas de cartel, en lo que seguro que será el primero de una larga serie de festivales que contarán con su directo, y hoy añaden tres nuevos nombres de lo mejor del panorama nacional: Dorian, Belize y Agoraphobia.

La banda de Barcelona está celebrando su primera década como banda, un hito al que han llegado en plena forma y con el reconocimiento de público y crítica, así como el álbum Diez años y un día, publicado el pasado mes de abril, en el que reintentan o reinterpretan canciones pertenecientes a sus cuatro álbumes de estudio.

Por su parte, con Belize estamos ante una de las revelaciones del año, ya que tras las expectativas creadas con sus directos y singles, al fin hemos podido escuchar su disco homónimo de debut, que podremos disfrutar en directo en el FIV.

Y, finalmente, tenemos a Agoraphobia, que publica Ready to Play, con el que pretenden dar el gran salto a la escena internacional.

Os recordamos que los abonos ahora cuestan 16€ + gastos hasta el 1 de febrero o agotar existencias, y se pueden seguir adquiriendo en ​www.ticketea.com. El FIV 2016, que aún tiene nuevos artistas que anunciar en la recámara, tendrá lugar el 29 y 30 de abril.