¿Filtrados los detalles del nuevo álbum de Father John Misty?

Father John Misty

El ex-batería de Fleet Foxes ha estado anunciando los últimos meses el cercano lanzamiento de su cuarto disco de estudio. Ahora, los medios se hacen eco de los posibles título y fecha del sucesor de Pure Comedy. Poco más de un año le ha valido a Father John Misty para continuar su, hasta el momento, prolífica carrera en solitario.

Josh Tillman ya compartió una nueva canción a finales de febrero, Mr. Tillman. Sin embargo, se desconocían todos los detalles de su próximo trabajo. Una información, o parte mejor dicho, que parece haberse confirmado a través de diferentes vías. Por ejemplo, seguidores de Father John Misty han notificado en Reddit que, en la versión francesa de Amazon, está disponible la preventa de lo nuevo de Tillman.

Se puede observar cómo este futuro trabajo lleva por nombre God’s Favourite Customer y saldrá a la venta el próximo 1 de junio. Coincidiendo de tal manera con su actuación en el Primavera Sound 2018. Siendo o no reales estos datos, es evidente que el músico presentará temas inéditos en su visita a Barcelona.

Detalles vistos en Amazon Francia

Escrito por
Más de Unai Macias

Spring Festival 2018 suma a La Casa Azul en su programación

El festival alicantino celebra su décimo aniversario del 25 al 27 de...
Leer más